08 enero, 2008

Ese amigo del alma

Este pibe, pibe de barrio si los hay, de tangos, chacareras y mate. Es el, el cofla. Su guitarra como armadura y su música como una lanza que siempre te llega. Ma'que sangre va a tener si lo pinchas y le salen notas por todos lados, cuando grita canta y tomar unos mates con el es un preludio de "Bomarzo" en el Colon.
Mujeriego si los hay, se levanta todo lo que se le cruza, pero no es culpa del pibe, la guitarra y el Manuel de falla y su personalidad y su música son suficientes para levantarte a la gorda del barrio y lo que se te ocurra.
Es un buen pibe es, esperemos que el exito que es inexorable en su carrera no lo aleje de sus raices ó peor aún; que sin poder controlarlo las raices se corten solas y se valla a la mierda sin quererlo.
Amigazo el pibe, de buen corazón.

Suerte hermano y que las buenas te acompañen, como siempre dije: sos mi idolo, sos aquello que yo no pude ser, la valentia que dios me quito y el coraje que el destino me robo. El tiempo pasa y el reloj corre, con el se va la arena y se va la vida, pero por lo menos si muero joven, voy a morir orgulloso de vos, porque lo que yo tarde en destruirme vos lograste construirte.
Sos grande, cuidate y triunfa, pero nunca dejes de mirar atras y si estas más que ocupado mirando hacia adelante, buscate una compañera que te ayude. El amor es privilegio de pocos y vos lo vas a tener.

¡Resistencia ó muerte!

Zorba al griego por el cofla