10 septiembre, 2007

Julia Velasco y Pablo Barrera

Muchos se preguntarán: "¿Y ese titulo a que refiere.?". En realidad escribo este artículo sin importar para ustedes quienes son, pero si para mi.

Cuando yo empecé a bocetar y a darle forma al proyecto de "Reciclado" no fue tán fácil llegar a la gente, que te escuchen, que confien en uno y crean que de verdad sos bienintencionado. Ellos en grán parte, se llevan el mérito de que hoy el proyecto camine por si sólo, a paso lento, pero camina al fin.

Es importante a medida que vamos armando nuestro camino ir tirando piedras en el piso, por el simple hecho de que aveces, aunque no nos demos cuenta, cuando caminamos mucho y nos damos vuelta para recordar de donde venimos, simplemente nos olvidamos. Nos olvidamos de aquellos que nos dieron una mano, de quienes estaban con nosotros cuando no eramos nada ó cuando no estabamos bien.

Por eso esta entrada es un homenaje a ellos, que los tengo muy presentes y que a cada paso que de, en la facultad, en el proyecto, en todo, sepan que no olvido que fuéron solidários y la mejor gente que conoci en este ambiente tan reñido.

A su salud Pablo y Julia.

Hernán López Pardo